martes, 15 de abril de 2008


¿Como me llevaré con otros signos?

Vas a encontrar que muchas publicaciones, te dicen con qué signo te llevarás mejor y con cual no te llevarás bien.

Esto es totalmente inexacto, ya que se basan en una sóla variante, cuando las relaciones, si son complejas de por si, también lo son al momento de estudiar cada caso de parejas.

Importa todo, no sólo el signo solar, dado por la fecha de nacimiento.

Sin dudas, cada persona tendrá algo de su signo solar, es inevitable, pero lo que más se ve en cada uno de nosotros es el signo Ascendente, dado por la conjugación de la fecha, el lugar y la hora de nacimiento, con lo cual, pasamos de algo muy general como la fecha a acotar mucho más las características de cada uno.

El signo Ascendente, es el signo que salía por el Este a la hora en que nacimos, y éste influirá en nuestra personalidad y en el enfoque, la mirada que tenemos sobre la vida y todos sus asuntos.

Pero, y aquí surge otra historia, encontrarás sitios uruguayos que publican la forma de sacar tu Ascendente en forma "automática".

Este sistema, no sólo es inexacto, sino que demuestra una falta total de conocimientos, o bien, una falta de respeto por la inteligencia de la gente.

No hay ningún sistema automático para el cálculo, sólo existen dos formas de cálculo, una manual y otra por programa de Astrología.

Si deseas saber tu signo Ascendente, puedes ingresar en una página muy popular que te dibujará tu carta natal y es www.astro.com que está en varios idiomas, incluyendo español y marca tu Ascendente con la sigla AC.





No hay comentarios: