domingo, 13 de abril de 2008


Sobre Astrología y astrólogos

Me gustaría, antes que nada, explicarte qué puedes solicitarle a un Astrólogo en una consulta.

Lo primero que debes definir al momento de consultar a un Astrólogo es qué es lo que deseas saber.

En general, se te ofrecerán 2 tipos de estudios, que son los más populares, la carta natal o la carta anual, aunque hay muchos más.

La carta natal es para aquellos casos en los que deseas conocerte mejor, en todas las áreas, para poder cambiar realmente tu vida, siendo conciente de tus mejores recursos y minimizando aquello que más cuesta, para obtener mejores resultados, y no cometer los mismos errores una y otra vez.

La carta anual o Revolución Solar, es el estudio que abarca obviamente un año y es desde tu fecha de cumpleaños hasta la siguiente.

Este estudio es más adecuado cuando te preocupa algo en este momento de tu vida, o bien, si deseas saber cómo será tu año, o si sabes que se están gestando problemas en algún área de tu vida, saber como se desarrollarán los acontecimientos.

Que la astrología funciona, no tengas dudas, en tanto que el profesional que elijas, actúe con seriedad.

Por otro lado, creo que vale la aclaración, la Astrología no es una mancia, no adivina, estudia cada caso en base a datos científicos, simbología y estadísticas.

Tienes dudas, envía tu comentario al blog que con mucho gusto te responderé.


1 comentario:

Dorys dijo...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó “a Walter lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer ”las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra ”los enemigos de su obra”.
Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)