domingo, 11 de mayo de 2008


No sabes que regalar, fíjate a que signo pertenece

La Astrología está en todos los órdenes de la vida, por cierto que, el agasajar a alguien, sea tu pareja, alguien que te gusta o una amistad, no está fuera de esta regla.

Muchas veces, resulta sumamente difícil saber qué regalar, a veces porque la persona “tiene de todo”, o porque “es especial” en cuanto a sus gustos.

Para no equivocarte, fíjate en su signo zodiacal.

Aries: gustará de todo aquello que tenga que ver con lo deportivo, la competencia, pero también todo lo que suponga un desafío.

Tauro: este signo, aprecia mucho, regalos con un fin práctico, chico o grande, no importa, pero que sea de calidad y dure en el tiempo. Si es un libro, que sea de tapas duras.

Géminis: es muy versátil, todo le interesa, por esto, debes que sacar provecho de su curiosidad, así que cualquier regalo que desafíe su mente será agradecido, al igual que un buen libro, que quizás es lo que más aprecia, sean novelas, el último best seller, o un clásico.

Cáncer: quedará encantado con una artesanía pero que tenga que ver con costumbres y tradiciones, sean nuestras o extranjeras. También apreciará cosas antiguas, y no te olvides de darle un gran abrazo y un beso, es lo que más agradecerá.

Leo: a los leoninos les gusta todo en grande, pero lo que más les gusta es que te esmeres por sorprenderles, por los obsequios que sean creativos, y que a su vez expresen el cariño que le tienes.

Virgo: este signo gustará también de cosas que sean prácticas, pero a diferencia de Tauro, se fijará en todos los detalles, desde el papel con que fue envuelto, el moño, y cómo viene empaquetado su regalo, pero también apreciará que sea algo que desafíe su intelecto, un puzzle de muchas piezas o miniaturas para armar.

Libra: les encanta todo lo que tenga que ver con la presencia, desde adornos personales o para la casa, accesorios, eso si, que sea última moda. También le encantará una sesión de masajes, spa, tratamientos faciales.

Escorpio: ama lo misterioso, lo oculto, así que puedes optar por una película de misterio. También gusta de armar barquitos o aviones que vienen a escala, o un juego de herramientas, les encanta desarmar cosas para ver que hay dentro.

Sagitario: lo que regales, tiene que ser divertido, de humor, si es irónico, mejor. También gustan de libros o películas, que les informe sobre otras culturas, o enciclopedias que cuenten sobre las costumbres de diferentes países. Claro que si puedes, un viaje o una escapada de fin de semana, será lo mejor.

Capricornio: como suelen ser personas muy apegadas a la rutina, y al cumplimiento de sus responsabilidades, un reloj es un buen regalo. También aprecian cualquier otra cosa que sea práctica y duradera, como un calendario perpetuo para el escritorio, un buen juego de lapiceras.

Acuario: le fascina todo lo que sea original, diferente, y si se vincula a la electrónica, mejor aún. No importa lo raro que pueda parecerte un objeto, a estos nativos les encantará.

Piscis: cualquier cosa que se te ocurra, será sumamente agradecida y elogiada. Si fuera un libro o una película, preferirá las clásicas, las grandes historias, sean de amor o de temas de la vida.


No hay comentarios: