sábado, 10 de mayo de 2008


¿Puedo mejorar mi año?

Esta pregunta es muy común cuando una persona decide hacerse una carta anual o Revolución solar.

Esta carta que se hace una vez por año, tiene vigencia desde un cumpleaños hasta el siguiente.

A veces en estas cartas, surge que el año puede no ser bueno o traer problemas en algún área específica.

¿Qué hacer en estos casos?

Se le puede solicitar al astrólogo, que nos haga una relocación de la carta anual.

Te preguntarás, ¿qué significa esto?

Sencillo, si tu cumples años, en Montevideo y has nacido aquí, tu carta anual es una, pero si naciste aquí y te vas a San Pablo justo cuando cumples años, entonces esa carta será diferente, pues será levantada para la ciudad en la cual pasaste tu cumpleaños.

¿Y esto que cambia?

Mucho, a veces todo, dependiendo hacia dónde viajes y que tan lejos vayas.

Por ejemplo supongamos que el año viene muy mal en tu trabajo, que el astrólogo establece el peligro de quedarte sin empleo. El astrólogo puede buscarte una ciudad o un lugar donde al moverte, mueves el problema hacia otra área que tenga menos importancia en tu vida, evitando así el poner en peligro tu puesto de trabajo.

Esta técnica se utiliza desde hace muchísimo tiempo con resultados sorprendentes.

Claro que habrá quienes no tengan dinero suficiente para viajar al lugar ideal, o bien, para viajar, así que en tal caso, lo único que puede hacer el astrólogo es recomendarte una ciudad cercana para romper algunas configuraciones que estarán marcando los problemas.

Por otro lado, también debes tener en cuenta que si, de casualidad te surge un viaje justo para tu cumpleaños y estás en un avión en ese momento, deberás solicitarle a la azafata las coordenadas por donde están pasando en ese momento, porque si luego quieres hacerte el estudio, deberás saber exactamente dónde te encontrabas.

El otro dato que tienes que tener es cuándo cumples años cósmicamente, pues no todos los años cumplirás el mismo día, a veces se da, pero otras veces, será el día antes o el día después del día quen naciste, porque estas cartas anuales dependen del Sol (Revolución Solar) y lo que se busca es la carta donde el Sol se ubica en el mismo signo obviamente, pero en el mismo grado, minuto y segundo de tu nacimiento, y no todos los años, esta posición se da el mismo día de tu cumleaños.

Por eso, para tomar las coordenadas de donde te encuentres, deberás primero saber qué día y a qué hora se hace tu Revolución Solar, dato que deberás solicitarle a un astrólogo.

Por otro lado, si vas a hacerte este estudio, y pasaste en otra ciudad tu cumpleaños, deberás informárselo a tu astrólogo de confianza.


No hay comentarios: