lunes, 12 de mayo de 2008


¿Sin datos natales, puedo saber la respuesta a mis preguntas?

Si, sin duda que puedes.

Es una especialización y una técnica dentro de lo que es Astrología, es la Astrología Horaria.

Es una técnica antigua, que tiene reglas bien diferentes a la Astrología común, y que pocos profesionales utilizan, puesto que, hay que conocer mucho de ella para dar una respuesta correcta y en general, quien se dedica a esta técnica, no se dedica a Cartas Natales por ejemplo.

¿Cómo podemos utilizar la Astrología Horaria?

Para preguntas concretas.

Pero debes tener en cuenta que cuando efectúes la pregunta, estés realmente con el problema o la duda dentro de ti y pensando en esto.

Una vez que tienes clara la pregunta, entonces estás en el momento de consultar a un astrólogo que trabaje con esta técnica.

Estas preguntas pueden ser sobre una persona o cosa perdida, sobre cómo terminará un acontecimiento o un evento, si es momento para viajar, en fin, las posibilidades son muchas.

Yo he utilizado esta técnica muchas veces, cuando la persona no tiene su hora de nacimiento, ni siquiera por la partida, pero vienen con una pregunta concreta y entonces éste es el sistema a utilizar.

También lo he probado en casos de desaparición de personas, o en casos de homicidios, como ocurrió con Natalia en Piriápolis, donde obviamente no puedo publicar lo que el estudio me está informando, puesto que sería poco ético, cuando sus familiares la buscaban aún con vida y yo veía mi estudio, donde surgía que ya había fallecido.

En el caso actual, de la niña Pamela de Maldonado, es igualmente preocupante y quizás por que ambos casos me removieron mucho por tener hijas de estas edades, es que me he ocupado de estos temas.

He publicado en mi página web (hacer click aquí) un estudio parcial de mi pregunta, efectuada el 8 de mayo 2008, cuando aún no se sabía nada de la continuada violación de esta pequeña y como ya se aclaró esta parte de la vida de Pamela, lo he publicado hoy con la carta que levanté ese día, en el cual estaba pensando mucho en este caso.
Obviamente, en estos casos, lo que hacemos es efectuar el estudio y compartirlo con otros colegas e intercambiar pareceres y opiniones, aunque lo que publico es mi opinión personal sobre esta carta, y más adelante, cuando esté resuelto el caso, seguiré con mi comentario, y si amerita, publicaré lo que mis colegas han opinado.

Al igual que el cosmos me respondió mi pregunta, sin conocer a la pequeña, puede responder a cualquier consulta que desees hacer en tanto sea sincera y de corazón.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Director: Permitidnos que a traves de tu blog hagamos la cadena Mundial en favor de Cristiano Ronaldo.La brujería se instala en el Mundo. os dejo esta noticia y a los lectores difundid la noticia:

CRISTIANO RONALDO ABATIDO POR EL BRUJO PEPE:

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:

(Fuente: Noticias Google - Cadena Global - Salta Noticias y Saltex)

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

MADRIDISTAS: COPIAD Y PEGAD ESTE ARTÍCULO POR EL BIEN DE RONALDO.