jueves, 26 de junio de 2008


¿Hay gemelos astrológicos?

Este es un tema que suele ser bastante preguntado.

Y la respuesta, es si, los hay.

Se le llama así a aquellas personas que han nacido con las mismas configuraciones planetarias y la misma distribución en su carta natal.

Pueden ser del mismo país, o de otro, tanto da, lo que importa es que la figura que se dibuja es exactamente igual a la de otra persona.

Estas personas, comparten de alguna manera, un mismo destino, las mismas experiencias, y aunque no sean exactamente idénticas, esas experiencias les dejará el mismo aprendizaje.

En lo personal, y con un gran asombro, me encontré con un mellizo astrológico, no un gemelo, y hago esta distinción porque tiene dos o tres puntos de su carta que no coinciden con la mía.

Pero, esta persona a la cual tengo el gusto de conocer vía internet, es astrólogo igual que yo, tenemos prácticamente los mismos conocimientos, dedicamos nuestro tiempo a lo mismo, ambos tenemos un hijo con algunos problemitas de adaptación, y la diferencia con él, es que los acontecimientos y las cosas que nos pasan, tienen unos meses de desfasaje y algunas sutiles diferencias.

Por ejemplo, mi madre sufrió de Alzheimer, a él le tocó a su padre, mi hija menor es la que tiene problemas de adaptación, él tiene un hijo, y ambos son del mismo signo solar.

En cuanto a otros acontecimientos como mudanzas, ambos nos mudamos el mismo año, en el mismo mes, ambos refaccionamos en el mismo tiempo.

Y en lo que tiene que ver con problemas familiares, cuando en mi familia fallece alguien, al poco tiempo le pasa a él también, en general dentro de los siguientes 3 meses, al igual que otros acontecimientos que no daría aquí para comentar.

Es algo curioso quizás, para los detractores de la Astrología esto son simples casualidades pero yo creo, honestamente, que tanta coincidencia, no es casualidad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo y mi novio nacimos mismo día, mismo mes, año y hospital, con solo horas de diferencia

Bettina Marfetán dijo...

Hola Anónimo
Al tener horas de diferencia, eso hace que si bien nacieron el mismo día, tengan un ascendente diferente, y eso los hace diferentes a ustedes, vale decir, comparten muchas cosas, pero hay que ver qué ascendente tiene cada uno.

Seguramente tus reacciones y tu forma de enfrentar las cosas no es igual a la de tu novio.

brenda muñoz dijo...

HOla soy Brenda

Yo encontre hace poco a mi gemelo astral o mellizo nos gustan las mismas nos portamos igual
hicimos cosas iguales en nuestras vidas la unica diferencia es que el es hombre parace que estoy viendo mi parte masculina.
creo que ya hice una conexion con el porque yo siento lo que el siente.

Necesito saber que hacer.

vaddy cusi dijo...

Hola mi enamorado y yo también nacimos el mismo día, mes y año no somos iguales pero nos llevamos muy bien