martes, 12 de agosto de 2008


Algunos efectos del eclipse ya presentes

Como habrán escuchado, en el día de ayer hubieron cambios climáticos que llevaron a una tormenta fuerte, donde se apreció en San José un tornado, algo poco común en nuestro país.

Según los pronósticos efectuados con mi análisis del eclipse, estos cambios climáticos estaban previstos.
De la misma forma, a partir de estadísticas mencionadas en canales de televisión, el actual Presidente, ha sufrido una baja en la aprobación popular, y una crítica a la presente administración económica.

En cuantoa la insatisfacción del pueblo, pueden verse las diferentes medidas gremiales que se están tomando en estos días, paralizando una parte de la administración del país, como la IMM, los bancos, etc.

Por otro lado, el cambio anunciado en la jefatura del Ministerio de Economía, tendrá también sus consecuencias, pues si bien, cada ministro tiene sus pautas y se seguirá con la misma política, según informa la prensa, el nuevo ministro hereda un problema de inflación y de gasto público, podrían complicar su gestión.

En cuanto al análisis de la colega Patricia Kesselman sobre lo esperable de esta lunación, se han podido comprobar varias de sus predicciones: Cruce entre los gremios y el gobierno bonaerense por el paro docente, el gasto aumentó 3500 millones de pesos, el volcán Kasatochi entró en erupción el jueves y lanzó al aire una nube de cenizas de hasta 10 kilómetros de altura.
San Francisco, California.

Así que como verán, el tema de los eclipses no es un tema menor, y a partir de ellos se puede tener una mirada general sobre acontecimientos del mundo y de cada país.


No hay comentarios: