sábado, 24 de enero de 2009


Clima desde el 26 de enero al 2 de febrero

Como parece ser que he comprendido medianamente los conceptos de la predicción meteorológica, me voy a animar a hacer esta segunda predicción.

Esta lunación se hace con eclipse anular, lo cual le da una fuerza o importancia mayor tanto a la Luna como al Sol, pues estan en el mismo grado.

Lamentablemente, seguiremos con la sequía, puesto que el agua que podían prometer Venus y la Luna, no acontecerá, Saturno en una relación de oposición con Venus en signo de agua, no le permitirá las lluvias.

Durante esta semana, las temperaturas serán bastante más bajas que la semana previa, con sensaciones térmicas ligeramente inferiores a la temperatura real,.

La diferencia entre la noche y el día, será menor que la semana anterior, es de esperarse que esté más nuboso y que por momentos pensemos en las tan necesarias lluvias, pero esto no acontecerá por el momento.


Seguirán los días ventosos, moderados con rachas un poco más fuertes, como los días previos a esta lunación, pero esta vez los vientos serán del Este al Noreste.


No hay comentarios: