domingo, 15 de febrero de 2009


Otra desaparición, otra carta horaria

Este técnica, Astrología Horaria, ya muechas veces me ha demostrado su utilidad, claro que no es fácil aprender a utilizarla, yo aún me considero una estudiante de esta técnica, porque tiene reglas diferentes a lo que es Astrología Gentlíaca o Cartas Natales.

Colegas de Sevilla, nos informaron en nuestra lista Ptolomeo Mailing List, sobre la desaparición de una chica de 17 años el día 24 de enero 2009 y no contábamos con datos natales.

En estos casos, la Carta Horaria es lo mejor, también puede utilizarse, si hay una certeza clara de la hora en que la persona fue vista con vida por última vez, en levantar una carta del evento, pero cuando hay desapariciones, yo prefiero la Carta Horaria.

El estudio de este caso, no me dejaba dudas, la joven ya no estaba con vida, todo era cuestión de tiempo para que la pudieran encontrar.

Si deseas leer el análisis, ingresa en mi web, directo al artículo haciendo clic aquí

1 comentario:

Bettina Marfetán dijo...

Hola Bernardo,
si deseas escribirle a la señora Lavalle, hazlo en su Facebook, o a su mail, no en este blog, donde en lo personal no tengo nada en contra de esta señora, si tengo objeciones de la utilización que hace de una ciencia milenaria, que ella desconoce. Te agradezco igual tu comentario, pero como comprenderás, será eliminado.