sábado, 28 de noviembre de 2009


Balotage: Analizando a Mujica

Antes de iniciar el estudio, no debo ser tan obtusa de no tener en cuenta las encuestas y todo lo que ha pasado últimamente.


Por otro lado, debo reconocer que la Astrología me está contando una historia y no es exactamente la que se espera.


Me han recomendado que no publique nada, porque evidentemente un error siempre pesa más que los aciertos, pero como tengo mucha honestidad intelectual y no me gusta esconderme cuando hay posibilidades, y grandes posibilidades de error, aquí va mi pronóstico y que Dios me ayude.

Analizando a Mujica el día 29 de noviembre


El día del balotage comienza con una cuadratura y aquí lo que me llama la atención.

Luna en casa 10, la imagen pública, los logros, los éxitos en cuadratura con Júpiter progresado donde están los asociados, los vínculos, etc, o sea conflictos, luchas, no empieza bien ese día, más con este aspecto tenso que involucra su imagen pública.

Al cierre de las mesas, tendrá la Luna activando progresiones varias, la última antes del cierre es Luna desde la casa 10 (imagen pública) en sextil con Luna en 8, en signos donde la Luna se siente bien, pero también hace sextiles con Saturno en 8, oportunidades a trabajar, pero cómo? ya pasó el momento....

Saturno gobierna su casa 9 y el eje Capricornio-Cáncer lo tiene interceptado de natal, por tanto no tiene contacto ni con las reglas, las obligaciones y lo establecido, ni tampoco con las tradiciones de cualqueir tipo, sean familiares o de otra índole.

Su misión en esta vida, Nodo Norte en Capricornio, es justamente aprender a mantener una imagen y aceptar reglas, a ser prolijo y responsable.

Ahora bien podría ser que esta luna sextil saturno, me esté indicando que él se aferra a sus ideales, porque es la estructura que conoce (Saturno en piscis) para poder gestionar el momento.


Para el día de la transmisión del mando, tenemos que aproximadamente a la hora en que éste se produce, se hará una cuadratura entre la Luna en tránsito y su Luna natal (aspecto de conflicto, enojo, acciones) y la Luna hará un sextil con Plutón progresado, por tanto podrá estar atendiendo muchas entrevisas (Luna en 3) y hablando con su público, porque obviamente va a tener una buena votación pero el resultado o el acto en si, no le satisface, le causa conflicto con sus propias necesidades internas, y con sus necesidades de trabajar en lo que necesitaba como logro personal (Luna en 6) como la presidencia.

Por último la Revolución solar de Mujica para este año vigente desde abril 2009 a abril 2010

Es un año donde tiene una superposición de cartas que no es buena, la casa 12ª se superpone a la casa 10 natal, por tanto tampoco es buen augurio para el año, porque marca que de alguna manera la persona se siente angustiada por todo lo que significa, en el área profesional, laboral, imagen pública, etc., y la casa 10 de la revolución se superpone con la 8 natal, otra casa desgraciada, así que esto meramente me indica que su año como figura pública no va a ser bueno.

El regente del año es Venus, pero está en mal estado cósmico en Aries, en casa 11 de los grupos de afinidad, sean políticos o de otra índole, de los proyectos, quizás con una necesidad de hacer cosas ya, pues esta posición de Venus hace que la persona se vuelva caprichosa, lo que quiere, lo quiere inmediatamente, sin dilación. También Marte, planeta conflictivo, en su signo y en el mismo lugar, puede estar indicando peleas importantes dentro de los grupos que frecuenta.

Su Medio Cielo, donde está como decía la imagen pública, en Piscis signo de los ideales, pero con la Luna y Urano presentes allí en conjunción, lo que marca cambios repentinos de humor, rebeldía, y curiosamente, este mismo aspecto se repite en la carta horaria que levanté preguntando por el balotage.

Por otro lado, la superposición de la casa 10 en la 12 nos puede estar indicando que va a ser visto y conocido por todos, que pueda estar internado, confinado, aislado.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: