sábado, 28 de noviembre de 2009


Balotage del 29 de noviembre 2009

Balotage del 29 de noviembre 2009
Analizando a Lacalle, candidato de oposición

Comienza el día con una Luna que transita su casa 12 en el signo de exaltación, o sea, su preocupación y la necesidad de sentirse seguro.

El último aspecto que se forma al cierre de las mesas es el de Luna en tránsito sextil Mercurio natal, teniendo la oportunidad de satisfacer su necesidad de seguridad a través de la palabra, pero también la comunicación con el público está bien dispuesta, puesto que la Luna en su signo de exaltación activa a Mercurio natal que está dispuesto por ella misma.

Pero además, más adelante en la noche, la Luna sale de la casa 12 de las penas, inseguridades y recogimiento, y activa su Ascendente y su casa 1 en su signo de exaltación, por tanto, es posible que reciba esa seguridad tan necesaria a través de la gente, a través de ese gran público, pero también puede sentir que las tradiciones han ocupado su lugar, puesto que además el tiene un Sol en Cáncer natal, así que la Luna le está haciendo también en el correr de la noche un sextil, pero quizás después de las 12 de la noche.

Además no debemos perder de vista que tiene la Luna progresada en sextil a Venus progresado y Venus es el regente de su carta progresado en su casa 6 del trabajo y la salud, es un precioso aspecto que se le hace 2 días antes del acto del balotage, aunque ese Venus esté en exilio, no se vuelve maléfico, le dará menos de lo que puede dar un benéfico.

El día de la transmisión del mando, comienza con una Luna ingresando en una casa feliz, la casa 5, de la creatividad, de los hijos, de los amigos íntimos.
Para la hora aproximada de la transmisión del mando, se inicia un trígono con Saturno, las responsabilidades a asumir, la autoridad y las obligaciones.
Durante este día, tiene más aspectos buenos y facilidades que aspectos maléficos, por tanto podría decir que es un día en el que si bien tendrá cosas que resolver, pequeños tropiezos, será un buen día para Lacalle.

Por último la Revolución solar de Lacalle para este año vigente desde julio 2009 a julio 2010
Es un año donde la superposición de casas es buena.

Si bien en primera instancia, tiene la casa 1 de la Revolución Solar superpuesta a la 6 de natal, que puede perfectamente hablarnos de problemas de salud y él ocupándose de esto, también la casa 6 es el trabajo, entonces, podemos decir que su interés personal estará en el trabajo que tiene que desarrollar.

Como esta carta está vigente todo el tiempo estipulado, si tuvo que hacerse cargo no de una enfermedad en si, pero la fractura que sufrió lo tuvo bastante mal, tomando mucha medicación por los dolores.

De todas formas, la superposición de casas es mejor que la que muestra el año de Mujica. La casa 10 de la imagen, de cómo nos ven los demás, se superpone con la casa 3ª de la comunicación, de los viajes cortos, la prensa, los escritos, en el signo de Cáncer, la gente enterándose de cosas que Lacalle quiere difundir.

Queda claro pues, que según ambos análisis que son más largos y que aquí resumí, pienso que Lacalle será el próximo presidente.

Y ahora, continúo con una Carta Horaria, que la levanté por las mismas razones que doy en el primer artículo de esta serie.

Bettina Marfetán Copyright © 2009Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción salvo expresa autorización de la autora.
Montevideo, 9 de noviembre de 2009



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me cabe preguntar: Próximo presidente de que?

Bettina Marfetán dijo...

Hola Anónimo
como habrás visto en otro comentario, digo, al igual que cualquier profesional puedo equivocarme.

Y si, me equivoqué. No lo hice al anunciar el balotage, pero si al definir el próximo presidente.

Y admito mi error, sino, hubiera borrado los artículos y me evitaba tener que responder este tipo de pregunta.

Yo trabajo con seriedad, por eso no temo equivocarme.