sábado, 3 de julio de 2010


Futbol y Astrología horaria 3 - ¿Argentina gana?

Tal y como lo dije, esta vez si, antes del partido, en Ptolomeo Mailing List, cuando levanté la horaria, preguntando si ganaba Argentina, la carta fue muy similar a la que levanté con Brasil, pero más terminante si se quiere, para Argentina.

Luego de responder todos los mails y otras cosas que debía hacer, sin miar la hora, nunca lo hago, dije, llegó el momento de ver qué pasa hoy en el partido, y ahí fue que consulté con esta técnica.

La carta en si misma, como decía, es muy similar a la que levanté con Brasil, pero hay otros indicadores aún más fuertes.

La consulta fue: ¿Gana Argentina?

Consulta efectuada a las 10.32 en Montevideo, Uruguay +3 GMT

A primera vista, observamos un ascendente tardío, y a los 2 maléficos, Saturno y Marte juntos en la Casa 1 donde ubico a Argentina, esto último es igual a la carta que levanté con Brasil, pero hay diferencias, aunque indican lo mismo, no es buena cosa en una contienda, tener a los 2 maléficos juntos en casa 1.
Quizás debía abstenerme de interpretar esta carta, por el Ascendente tardío y por la Luna vacía de curso, pero entendí que algo me estaban contando...
Acá tenemos a Leo en el Ascendente, un signo que puede representar muy bien a este equipo argentino y su forma de plantarse en la cancha y el Sol en Cáncer, dispuesto por la Luna en el grado 29 de Piscis, mal grado (nefasto) para cualquier planeta en este signo, y además presente en la Casa 7 donde está Alemania, por lo que todos esos honores que puede prometer el Sol del lado argentino, se los adueña Alemania.
Y ese Sol, respresentante de Argentina, conjunto también al Nodo Sur, no es buena cosa tampoco.
Nuevamente, Mercurio como regente del Medio Cielo de la carta, conjunto al Nodo sur, otro detalle a tener en cuenta para esta carta donde el dueño de ella es Argentina, también dispuesto por la Luna, y no olvidemos que Argentina es de Cáncer, que si bien no tiene mucho que ver con esta técnica Horaria, si tiene que ver con esta Luna transitando un mal grado disponiendo del Sol, de Mercurio y de Venus de la carta natal del país.
Si, queda mucho por decir y mucho por analizar de esta carta, pero con esta rápida mirada, no podía dejar de decir, que mi pronóstico era un triunfo para la selección germana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una viva... con el diario de mañana todos somos adivinos!!!! chanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bettina Marfetán dijo...

Hola,
si vas a insultar, al menos tené la valentía de escribir con tu nombre, no te parece?

Todos los pronósticos que hice, fueron enviados con anterioridad a los partidos, algunos entre colegas y gente amiga, y el de Argentina específicamente, fue publicado 15 minutos antes del encuentro en Ptolomeo Mailing List, donde todos sus miembros pueden dar crédito de esto.

Pero realmente, no me interesa lo que digas, la carta está levantada con el horario que dice, yo no puedo inventar eso, tampoco puedo inventar una interpretación, sabés porqué, porque dentro de mis "amigos FB" donde también publiqué el mismo análisis, están los más grandes astróloos del mundo.

Es patético que gente como tu, pretenda ensuciar a quienes trabajamos con seriedad.

Sólo los miserables de alma lo hacen.

Saludos y que tengas un buen día.