sábado, 3 de julio de 2010


Futbol y Astrología Horaria -¿Gana Brasil?

Hace días que estoy con las cartas de los países que pasaron a octavos de final, viendo si puedo llegar a un pronóstico, lo cual no es nada fácil.

Como por ese camino no llegaba a nada, decidé 10 minutos antes del partido de Brasil con Holanda, hacer una pregunta horaria.

La cuestión es que esta carta me mostró que ganaba Holanda y así se lo comenté a mis amistades más cercanas, con la consabida frase de que no me dedico a pronósticos deportivos, que era un intento, nada más....

Pregunta: Gana Brasil?
Carta levantada a las 10.50 en Montevideo, Uruguay





Lamentablemente la carta por si misma me mostró el resultado final.

Fíjense solamente, proque fue lo que hice, los 2 maléficos en casa 1 donde ubiqué a Brasil, luego miré casa 4 de los finales, y el regente del lado de Holanda casa 7, ganando en forma poco clara o confusa como es Piscis e inesperada (Jupiter Urano presentes en 7), yo no estaba mirando el partido, pero me dicen que uno de los goles fue en contra.

El regente del Asc. y MC dispuesto por la Luna presente en Piscis representante de Holanda. Ya con esto, me resultó suficiente.

Dejo la carta porque se que querrán hacer vuestra interpretación.
Cuando comenté entre mis allegados este resultado, me dijeron que no podía ser, y aclaré que mis colegas, los que se animaron a un pronóstico, daban ganador de Brasil, pero esto era lo que yo veía en la carta.
Siempre que tengo dudas o alguna inseguriad, tanto lo aplico yo misma como cuando lo enseño, es que uno tiene que ir a los significados más elementales de cada planeta, de cada signo, y de cada casa, y no entreverarse con largas interpretaciones, buscando más allá de lo que se está viendo a primera vista.
Sé que esto dista mucho de ser una interpetación formal y completa, pero práctica si, al menos para lo que yo quería saber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bettina como estás, espero que muy bien. Y mañana que sucede? Gana o no Uruguay, la final podría ser Uruguay-España? Gracias. Saludos

Bettina Marfetán dijo...

Hola ANónimo
Si te digo que todavía no me fijé.... me da chuchito....

Lo que sea, lo voy a publicar antes, veremos que sucede y si, podría ser Uruguay España, ambos con 40 años de no llegar a donde llegaron, creo que se lo merecen!