viernes, 30 de julio de 2010


Sobre los pronósticos del año, 1a parte

Los pronósticos anunciados en el estudio que hice de la lunación previa al ingreso solar y el ingreso solar al 0º de Aries, se están cumpliendo, lamentablemente.

Hemos sido testigos de varios hechos que han conmocionado a la sociedad.

En el estudio de la carta de la lunación decía:

"Tiene que ver con hospitales, con gente recluida sea en éstos o en cárceles, con el engaño, con los desórdenes, también con las enfermedades como las epidemias, a grandes rasgos, tiene que ver con todo lo que es social. El Ascendente de la carta, es el significador del pueblo, de todos los habitantes del lugar pero además en un signo como Virgo, que tiene que ver con el trabajo y la salud, cuyo regente, Mercurio, se encuentra exiliado (mal estado) en Piscis, y casualmente, es el regente además, del Medio Cielo que representa al gobierno, a la persona que ejerce el máximo poder en la nación.
Debemos pensar entonces que el pueblo con el presidente no tendrá una buena comunicación, los temas del comercio tampoco irán bien, puesto que Mercurio tiene que ver con el comercio, los estudiantes de Primaria y Secundaria, las rutas nacionales, y por tanto el transporte, local y nacional, los países vecinos, la prensa, la comunicación en todas sus ramas, los jóvenes, todo lo que tenga que ver con médicos y la medicina en general, la clase trabajadora y los sindicatos....... habla de las cosas rápidas, inesperadas, reacciones bruscas, de los medios electrónicos, de tecnología de punta, y por tanto no podemos esperar mucho de él. Entonces debemos pensar que todo lo que Mercurio significa, activado por este Urano, y desde Piscis, puede provocar eventos inesperados, como por ejemplo, manifestaciones, corte de diálogos, corte de comunicaciones, disputas con los países vecinos, paros, conflictos tanto del transporte en general como de médicos y personal que trabaje en el área de la medicina, reclamos salariales, hasta quizás un sindicato que no quiera acordar con el gobierno."

** El transporte por diferentes motivos, ha tenido paros muy seguidos desde marzo hasta ahora, por temas de seguridad más que nada.

**El incendio en la cárcel de Rocha, que aún se investiga, donde fallecieron a causa del mismo, 12 reclusos, con una responsabilidad directa del Estado que es su tutor.

**El tema sindical, también está bastante movilizado, han habido paros de todo tipo, y Pit Cnt planifica un paro general.

**El Hospital Italiano, una institución dentro del país, se desfinanció y los trabajadores estuvieron en paro de actividades, por reclamos salariales y salarios impagos, teniendo problemas incluso con el personal médico por no querer admitir pacientes durante la medida.

**Se desarrolla un problema grave a nivel de anestesistas que no dan a basto con la cantidad de instituciones que deben atender.

**Paran las nurses en CTI públicos

**Los médicos comenzarán con medidas gremiales, dado que el gobierno quiere quitar las Cajas de Auxilio

"Venus por su parte, está en oposición abierta con Saturno y en cuadratura abierta con Plutón, otros dos aspectos duros, debilitándola aún más. Su señor es Marte, que se encuentra en la casa 12ª, de lo oculto, lo engañoso, lo que no se dice, los secretos."

**En este caso, salieron a la luz, las cifras que no se dieran a conocer en el 2009, tanto de juicios perdidos por el estado, más la emisión de bonos a largo plazo, y una cantidad importante de datos económicos que hablan de una situación financiera comprometida, a pesar de que se dice que está todo bien, los números no nos cuentan eso.

**Subas en la carne, conflicto por el ganado y su exportación.

"El Stellium se forma en la casa 7ª de nuestros socios, los enemigos conocidos, los acuerdos que el país tenga con otros, vigentes o por realizarse, las alianzas.
Podemos suponer entonces, que no será fácil acordar y negociar, y que aquello que ya esté acordado puede esfumarse puesto que ese Saturno tiene mucha fuerza, además, con un Júpiter regente de la oposición (4ª casa y de la propia casa 7ª) nos indica que la oposición puede tener mucho que ver en este año, sobre la caída de acuerdos y negociaciones, o el no prosperar aquellos que se propongan, no por enemigos sino porque el diálogo no será fluido (recordemos el mal estado de Mercurio regente de la comunicación)."

** Se perdieron mercados cárnicos.

"A Marte no lo puedo dejar de lado. Marte es un planeta muy inestable, guerrero, y está en la casa 12ª de los enemigos ocultos pero también de los engaños, las mentiras, la delincuencia, los crímenes. Entonces, este Marte en primera instancia y con esta carta, nos informa que lamentablemente debemos esperar a que actúe sobre esta área, aumentando todo lo dicho, incluso dando más saña en los eventos.
También tiene que ver con armas de fuego, con armas blancas, y con otros temas que prefiero no tocar."

**En cuanto a la delincuencia, sigue en franco crecimiento, donde cada vez son más jóvenes quienes atacan sin ningún tipo de problema en matar a un comerciante por unos pocos pesos. También se ha dado, que la gente ya se defiende por si misma, y han perdido la vida algunos delincuentes, cosa que acá no pasaba. Nueva modalidad en el país, los selcuestros express que comenzaron el mes pasado, hubieron 3 o 4.

**Sale a la luz fraude en la Armada

Todo esto se re-afirma con el estudio del Ingreso Solar del año, que para no seguir con un mail largo, quien desee leerlo, lo encuentra en
http://astrologiauruguay.blogspot.com/2010/03/pronositico-2010-ingreso-solar-y.html

Las cartas no eran buenas, ya lo sabemos, las configuraciones muy peligrosas.... esperemos que no lleguemos a más de lo que ya ha pasado.

No hay comentarios: