miércoles, 27 de octubre de 2010


Algo de lo anunciado para 2010, cumplido

En el artículo sobre el ingreso del Sol en Libra y el estudio de la Lunación previa decía:
“Mercurio también está herido por la oposición de Saturno, pero además tiene a Urano en el mismo grado (conjunción), un planeta que habla de las cosas rápidas, inesperadas, de los medios electrónicos, de tecnología de punta, y por tanto no podemos esperar mucho de él. Entonces debemos pensar que todo lo que Mercurio significa, activado por este Urano, y desde Piscis, puede provocar eventos inesperados, como por ejemplo, manifestaciones, corte de diálogos, corte de comunicaciones, disputas con los países vecinos, paros, conflictos tanto del transporte en general como de médicos y personal que trabaje en el área de la medicina, reclamos salariales, hasta quizás un sindicato que no quiera acordar con el gobierno.”

Todo lo dicho se ha cumplido, incluso, seguimos hasta hoy con conflictos en el área médica, los escribanos y los médicos defendiendo las cajas de auxilio, los anestesistas que no quieren trabajar en el área pública, las promesas de mejora de Antel, reclamos salariales de Cofe.

“A Marte no lo puedo dejar de lado. Marte es un planeta muy inestable, guerrero, y está en la casa 12ª de los enemigos ocultos pero también de los engaños, las mentiras, la delincuencia, los crímenes. Entonces, este Marte en primera instancia y con esta carta, nos informa que lamentablemente debemos esperar a que actúe sobre esta área, aumentando todo lo dicho.
También tiene que ver con armas de fuego, con armas blancas, y con otros temas que prefiero no tocar.”

Esto sigue vigente, pues la violencia se ha incrementado al igual que la inseguridad. Todos los días muere alguien en nuestras calles tratando de defender su negocio, su familia, sus bienes.
Como nunca antes se vio, las personas que van en custodia hasta que se demuestre la legítima defensa.

Elegí sólo dos párrafos de lo anunciado, pero realmente la carta de la Lunación es clarísima.

Ahora, en la carta del ingreso solar, elegí este párrafo:
“*En lo social: descontento, el pueblo desconforme con el presidente y con los acuerdos que éste haga. Agitación, grupos subversivos, enfrentamientos.
*En lo político, una gran lucha de poderes, pero también una entorpecida comunicación entre los opositores y los iguales del gobierno, vale decir, no se pondrán de acuerdo ni unos ni otros. Cada vez que el presidente quiera hacer algo, se verá trabado, demorado, obstaculizado, tanto sea por propuestas como por leyes que necesiten la aprobación del Parlamento Nacional.
*En lo económico, suba de precios, tanto de comestibles como de combustibles, inflación. Por otro lado, como también tienen que ver los sucesos inesperados, y con los planetas que están involucrados, más otros que harán otros aspectos, podemos pensar que este año no será muy diferente al anterior en cuanto a las inundaciones y sequías, nada intermedio, que dificultará o destruirá los cultivos.”

Sin dudas, los últimos acontecimientos a nivel político han suscitado el descontento del pueblo, por ejemplo la generación de muchos cargos de confianza, los delegados del presidente, enfrentamientos entre el gobierno y los empleados estatales, malestar en las FFAA por las decisiones del presidente, los retirados militares y sus familias protestando y manifestando por el Hospital Militar cuyo estado es lamentable.

También hemos visto que no hay mucho entendimientos ni entre la oposición, ni dentro mismo del partido de gobierno, al punto que para acordar, el partido les da la orden a sus legisladores para que voten proyectos aún sin estar de acuerdo pero obligados y por disciplina partidaria.

En cuanto a lo económico, bueno, la inflación se nota, hay información que no se da, y esto es parte de lo que anunciaba la Lunación previa, donde decía que habrá cosas que se le oculta a la población, y si, los índices reales es parte de lo que están ocultando.
La carne se paga a precio de oro, al igual que frutas y verduras.
Y ya ayer, 26 de octubre, decían que la inflación ya está llegando al límite de lo que previo el Ministro de Economía, por tanto, es de esperarse que supere bastante el 7% anunciado como meta.

No hay comentarios: