viernes, 29 de octubre de 2010


Homicidio de la la joven de Tacuarembó - Carta Horaria

El día 26 de octubre 2010 a las 13.01, envié el siguiente estudio a mis colegas de Ptolomeo Mailing List, pues compartimos muchas veces estudios que hacemos, como ejercicio y como pronóstico.

Las cartas horarias son una ayuda enorme, claramente hay que saber interpretarlas y aplicarlas adecuadamente.

No soy una experta, lejos de eso estoy, pero las he utilizado mucho en casos donde tengo dudas personales, o acontecimientos que no se cómo van a seguir, pérdida de objetos, en fin, tiene múltiples usos, y también me ha sido muy efectiva en el caso de desaparición de personas.


Con esta carta, es que llegué a las conclusiones que digo en el mail, y que aquí publico, los datos que expongo son los que se publicaron en El País:

"Levanté una horaria por la desaparición de una joven de 20 años en la ciudad de Tacuarembó, Uruguay.

La carta la levanté para la hora en la cual se comunica por última vez con su madre.

Datos:

-Lucía 20 años, estudiante de la Escuela Técnica de Tacuarembó.

-Novio indagado por la policía y dejado libre por comprobación afirmativa de sus declaraciones.

-Última vez el novio dice haberla visto, viernes 22 de octubre 2010 a las 22 horas cuando ingresaba a clases en la Escuela Técnica.

-ese día 21.30 envía un mensaje de texto a su madre diciéndole que estaba yendo para su casa. (incoherencia con lo dicho por el novio)

-a la hora 21.35 envió un mensaje a su novio según lo averiguado.

-20.30 se había comunicado con una amiga y le dijo que esa noche no iba a clases.

Datos de la carta horaria

Pregunta: Lucía está con vida?

22 de octubre de 2010

hora 21.30 +2 GMT Tacuarembó, Uruguay 31s44 055w59 Ascendente 19.02 Tauro.

De acuerdo a esta carta, creo que no está con vida, que puede tener una herida en la cabeza y que el cuerpo probablemente sea ubicado al suroeste del lugar donde vive.

Venus, regente de la pregunta, está en exilio en Escorpio y en casa 6, conjunta a Mercurio. Esto me puede estar contando que estaba con un chico de su edad, puede ser el novio.

Luna en Aries en casa 12 (corregente de la pregunta) último aspecto que hace es de oposición al Sol a 1º.

La Luna a 5º grados de hacer el trígono con Plutón en 8, pienso que el cuerpo puede ser encontrado dentro de las siguientes 5 semanas porque el aspecto se hace cuando la Luna llegue al grado 3 de Tauro.

Marte regente de la Luna a 2º de hacer el quincuncio con la Luna a la cual rige, Marte domiciliado en Escorpio, puede estar marcando que fue retenida y herida 2 días después de su desaparición?

Ahora ese Sol regente de la 4, el final de las cosas, en grado de pérdida, en signo de caída, en oposición a la Luna y en casa 6,,,,, creo que puede estar afirmando que está sin vida.

Grados de Ebertin:

Ascendente está en 19.02 de Tauro, me fijo en el grado 20 de tauro y dice: Hueso occipital.

Veremos que surge de las investigaciones.

Les mantengo al tanto.

cariños,"

Como decía, las cartas horarias son muy útiles, pero uno puede caer en el error por ejemplo de calcular los tiempos, quizás debí guiarme por la posición de Plutón en Capricornio y decir 5 días y hubiera estado más ajustada al momento en que se supo lo que pasó.

También pude haber interpretado que esa Venus regente del Ascendente me estaba indicando que los motivos eran sexuales.

Fue una interpretación rápida a modo de ejercicio, donde me faltó ser más profunda en el análisis.

Por otro lado, aclaro que siempre que pasa algo así, estudio cada caso, y no lo publico en el momento por un tema de respeto a la familia. Una vez que se sabe lo que ocurrió, es que doy a conocer cuales fueron mis conclusiones.

Esto mismo hice con Natalia Martínez, con Pamela de Maldonado, y con otros casos que tengo publicados en mi web www.astrologia.com.uy/bettinamarfetan

Para los colegas extranjeros, pego aquí lo que publicó el diario El País el día 28 de octubre, sobre este caso:

"El homicida es un joven de 25 años de edad con un prontuario de menor muy cargado de situaciones violentas"

De acuerdo a la información que maneja Policía a esta hora, el asesino localizó a la joven cuando iba pasando por el puente de la avenida Paul Harris. "La sigue, cuando cruza el primer puente la aborda y sin mediar palabra la toma a la fuerza, la tira hacia abajo y ahí comenzó un periplo de movimientos bajo amenaza", relató la policía.

"Todavía no tenemos el informe del resultado de la autopsia, pero el móvil en principio fue sexual. Transitan, la chica logra escapar, la vuelve a atrapar, hay una caída al agua y la lleva hasta el lugar donde es encontrada", agregó.

"Se le encontraron muchos golpes en el cráneo, una asfixia y posteriormente hay cortes en el cuello que le provocaron la muerte", dijo el titular de la policía tacuaremboense. "El criminal dijo que la dejó en el lugar del homicidio desmayada y se va en busca de un cuchillo para completar el triste desenlace. La entierra y la dejó absolutamente cubierta", finalizó.


No hay comentarios: