sábado, 26 de marzo de 2011


Estudio de Luna Llena 2ª parte




Continuando con el análisis de la Luna Llena:

Pero, haciéndole caso a los antiguos, veamos un poco más de esta Luna Llena tan cercana al ingreso del Sol en Aries.

Esta carta de la Luna Llena nos muestra que la actividad más importante va a estar ligada al tema económico, porque implica el eje 2/8.

Mientras la Luna como decía en mi entrega anterior, está en la casa 2, donde está la riqueza del país y todo aquello que la conforma, el tesoro, los bancos, los ingresos y egresos del país, y por otro lado el Sol en la casa 8 donde está la renta pública, los ingresos por exportaciones (siempre utilizando al mismo autor), la deuda nacional y las tasas de interés, el tesorero nacional (funcionario), pero también es la casa de las muertes.

En ambos casos, la configuración es francamente mala, pero peor está la del Sol que está en “medio” de Marte y Urano.

Aproximadamente a finales de mayo, principios de junio, Luna Llena, veremos que se activa esta configuración, donde la Luna va a estar activando la oposición a Marte, Sol y Urano, por lo que es esperable que haya algún cambio en lo económico, por ejemplo que la suba en las tasas de interés afecte fuertemente al pueblo, y que empiece a notarse en esta época y en el resto del año, que bajen los ingresos por exportaciones, que la deuda nacional suba por imprevistos, puede ocurrir algo que le traiga pérdidas importantes al campo con su consecuencia a nivel recaudatorio del gobierno, puede haber una fluctuación en el valor de las propiedades que traigan en general, inestabilidad en el sector inmobiliario o lisa y llanamente, inflación incontrolable.

Aproximadamente el 23 de octubre 2011 se activará Marte y con él, el Sol y Urano y además el atacir de la conjunción de los 3 planetas mencionados llega a la Luna en casa 2.

¿Qué puede pasar, estando en casa 8 donde también están los secretos y lo que se oculta?

Pues es difícil de llegar a una conclusión clara por ser casa 8 precisamente. Una de las cosas que puede pasar, es que nos enteremos de que la inflación no sólo fue contenida, sino que se destape del todo y ahí el pueblo sufra pérdidas económicas importantes.

Puede pasar que se filtren informes económicos que reflejen la realidad de los números del país.

Puede pasar parte del pueblo, finalmente se de cuenta que estaba en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, viviendo una economía que estaba lejos de ser real.

Puede pasar que aumenten los delitos de robo y homicidio y que el pueblo (la Luna) finalmente decida manifestarse en conjunto haciendo los reclamos pertinentes a ese Sol, puesto que la Luna está en oposición a Marte (accidentes, armas blancas y de fuego) Sol (autoridad máxima) Urano (lo imprevisto, eso que pasa de un momento para otro) y estos 3 planetas en casa 8, que además tiene que ver con las muertes.

Puede pasar que nos enteremos que todo el gasto que se ha producido a través del presupuesto más los aumentos en la deuda fiscal, arrasen con las reservas del país.

Por otro lado, algo que me causó curiosidad cuando lo leí del colega Tito Macia, el parte arábigo de los piqueteros, pero como es un astrólogo reconocido y respetado, presto atención a todo lo que dice e incorporé ese parte arábigo a mis reportes.

Plutón tiene que ver con los personajes de poder, y son todos aquellos que de alguna manera pueden incidir en las cuestiones del país.

Este Plutón se encuentra en la casa 6 donde vemos la Salud Pública, las fuerzas armadas, los agentes del servicio civil y la policía, como servidores del país y en general, la case obrera y los trabajadores de todas las industrias, también médicos y personal afectado a la salud, y a los sindicatos. Entonces podemos inferir que en general, los sindicatos y todos los agremiados tomarán una fuerza importante que afectará al gobierno, dado que Plutón está en cuadratura (conflicto) con Urano, conflictos que se van a desatar en forma rápida, sin muchas vueltas.

Este parte de los piqueteros se encuentra en el grado 6 de Libra, en conjunción a Luna y Saturno.

Saturno, presente en casa 3 donde encontramos la enseñanza, las calles y rutas, las vías de comunicación, los rumores, la opinión pública en general, las tormentas, cambios de temperatura y condiciones atmosféricas dentro del país.

Por tanto, volviendo a los piqueteros, término copiado pero que para ilustrar sirve, podemos ver que se producirán cortes de calles y rutas, más de las que tímidamente se vienen haciendo en diferentes rutas nacionales y calles hasta ahora, por reclamos de todo tipo, pero fundamentalmente por el tema ingresos, trabajo, salud, enseñanza y seguridad (volviendo a la Luna y sus posibles manifestaciones).


Evidentemente, esa Luna no anuncia cosas buenas, lamentablemente para el país y para todos nosotros, ahora veremos que nos informa el Ingreso Solar.

Bettina Marfetán - Astróloga
Copyright © 2011
Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

No hay comentarios: