lunes, 7 de noviembre de 2011


Sarkozy y los atacires para Uruguay

En mi análisis de las Lunaciones previas al ingreso del Sol en Aries y del ingreso del Sol en este signo, había comentado una fecha importante para el país que era el 23 de octubre de 2011.

Vaya si lo fue.

Mi interpretación versó sobre lo que tiene que ver con dineros del país, y quizás omití interpretar la casa 8 como casa de muertes y de muertos.

La cuestión es que se escenificó en el país la votación de los Legisladores, desconociendo la voluntad popular, en aras supuestamente, de poder ubicar los cuerpos de los desaparecidos durante la dictadura.

Marte en conjunción con el Ascendente del Cero de Aries, nos indica la irritación del pueblo

Pero hubo otro hecho importante.

La tos convulsa y el fallecimiento de al menos 5 bebés por esta enfermedad.

Sin dudas, los atacires marcan eventos.


Ahora, levanté el atacir para el 4 de noviembre, día en el cual comienza el tema del “paraíso fiscal” con el cual etiquetan al Uruguay cuando no es así.

La intervención del presidente Sarkozy y de la presidente Fernández, fueron decisivas para este tópico.

Si nos fijamos en el atacir para el 4 de noviembre, vemos que el Ascendente del atacir se encuentra en casa 8 en Géminis con un Mercurio exiliado, por tanto mostrando 2 caras, diciendo una cosa y haciendo otra, involucra al exterior en general, pero además ubicamos que Neptuno (regente de la casa 10 del atacir) se encuentra en conjunción a Saturno en Casa 12, las mentiras, los engaños, lo confuso o poco claro, siendo Saturno regente de casa 8 del atacir, lo cual nos indica, que de prosperar lo propuesto en el G20, Uruguay podría ser castigado económicamente.

Tenemos también un Saturno conjunción Luna del Cero de Aries, en este caso, la Luna es regente del Medio Cielo de la carta original, representando al presidente, que como dije en mi estudio, no la iba a pasar muy bien, pero además con ese Neptuno representando al primer mandatario conjunto a Saturno, este problema lo va a tener confundido sin saber qué medidas tomar.

Encontramos además, que el regente de las relaciones diplomáticas, Venus, en el atacir se va a Casa 12, causando problemas en lo que tiene que ver con las relaciones diplomáticas pero también comerciales, y también nuestra relación con nuestros socios, que van a permanecer ocultos, pero además están presentes Saturno y Luna en conjunción, que con el atacir están presentes además en la casa 7, no apoyarán al país, nos dejarán solos, ante las acusaciones de la OCDE y de Sarkozy.




Para el 11 de noviembre llegará Venus regente de la casa 7 del atacir a la conjunción Saturno Luna en 12, allí tendremos otro disgusto con respecto a este tema, pero también con respecto a los demás temas que mencioné al principio.

Será cuestión de esperar para ver cómo se manifiesta esa conjunción,

Bettina Marfetán – Astróloga


No hay comentarios: