martes, 19 de junio de 2012


2º Atacir del Ingreso solar


2º Atacir del Ingreso solar

Este segundo atacir va a ocurrir el 24 de junio, me faltó el del 9 de junio que muy bien indicaba todo lo que pasó en torno a la remoción de la Ministro de Vivienda, las idas y venidas, los rumores, todo lo que parecía que no era, pero que realmente pasó.

Este segundo atacir que voy a analizar, muestra en principio, que habrá otros temas que saldrán a la luz de la población.

Lo que es seguro, es que en la cámara de diputados algo va a pasar, debemos considerar que puede ser el mismo 24, claramente, difícil porque es domingo, así que debemos pensar en el lunes 25 o en el viernes 22, puede ser que tenga que ver con temas judiciales, denuncias, o bien con temas que refieran al exterior lejano que provoquen una fuerte discusión en el Parlamento, dado que Marte hace conjunción y activa el Infortunio, presente en esa área y esto no creo que pase desapercibido.

Como además el mismo día, Saturno conjunta al Ascendente del Ingreso, debo suponer que hay temas que se mantuvieron ocultos desde el Poder Ejecutivo, y que saltan a la luz y que la discusión en la Cámara de Diputados se refiera a un tema específico.

Saturno en esta carta, rige el área de los hospitales, las cárceles, los delitos y los delincuentes, los escritos y los viajes personales de quienes están en el poder, más otros significados que nos da Devore, como epidemias, los adultos mayores, etc..

Si bien está en su triplicidad, Saturno se encuentra retrógrado y parte desde la casa X donde está el poder ejecutivo, es un planeta frío, que trae preocupaciones, quita lo que se tiene, empobrece, entristece.

Llegando al Ascendente, donde están las masas, el pueblo en si mismo, los habitantes de todo el país, podemos imaginar que algún acontecimiento surgirá que involucre al Poder Ejecutivo, al pueblo y al área que comentaba antes, las cárceles, hospitales y demás, pero no esperemos nada bueno, dado que Saturno y en retrogradación, lo único que nos puede traer, son disgustos.

Si vamos a Marte, rige la casa IV donde está entre otras cosas, la oposición y también es co-regente de la casa XI de la Cámara de Diputados, que tiene su cúspide en Escorpio.

La discusión entonces, puede girar en torno a dinero gastado, que no se sabía, y que tiene que ver con el exterior, pueden haber sido viajes como se pauta por el área de regencia de Saturno, o patrimonio que se haya perdido, ya que Escorpio en una carta también rige esto, las inversiones de extranjeros, por estar Marte en Sagitario, deudas contraídas, créditos, y todo lo que tiene que ver con el ahorro de dinero y posesiones.







Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: