viernes, 8 de junio de 2012


Avión de carga desaparecido









De acuerdo a la carta levantada para la hora en la cual partió desde Montevideo hacia Ezeiza, muestra que el  lugar de búsqueda es erróneo.

Luego, levanté una carta horaria y curiosamente la Luna se mantiene en el mismo punto cardinal donde creo que deben buscar.

Según la carta del despegue del avión, si la hora es correcta, van a encontrarlo entre el 9 y el 14 de junio, pues es cuando la Luna hace el último aspecto y es un trígono con Júpiter, pero según la horaria que levanté el aspecto más cercano es de la Luna con Saturno, corregente del Ascendente, e indicaría como fecha el 12 de junio.

De todas formas, creo que el lugar de búsqueda debe centrarse al Este y no suroeste como se informa en los noticieros pues esa dirección es incorrecta.

Probablemente, según el signo ascendente de la carta horaria, el primer fallo fue en los instrumentos de navegación, por tanto, es como si se hubiera perdido el rumbo y se hubieran salido de su ruta, probablemente, debido a una falla eléctrica.

Ahora, según la carta de despegue, se muestra el temor de la tripulación porque hay algo que ya notan que no está bien, algo que es parte del avión pero es viejo o está desgastado o ya tuvo problemas anteriormente.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: