miércoles, 17 de octubre de 2012


Donde está Ramona?


17.10.2012

Anoche me avisaron que la perrita de un amigo de mi hija se había escapado, no sabían exactamente la hora, pero estimaron que fue a las 14 horas.

En cuanto se hizo la notificación para Facebook, todos la compartimos, al rato llamó una persona diciendo que la vio cerca de la Facultad de Veterinaria, a unas cuadras de la casa, pero que no la retuvo porque pensó que tenía dueño.

Todos saben que yo muero por los bichos, así que al ver que no aparecía, pensé en sacar el auto y salir a buscarla, pero antes, levanté la carta de la hora en la que desapareció, fue como a las 22.30...

Cuando vi la carta, decidí no salir, ya era tarde.

También saben que tomo el Ascendente como lo que estoy buscando, en este caso, representa a Ramona.

Si miramos la carta de la hora en la cual desapareció, vemos que el Ascendente está en Acuario, su regente, Urano en Aries, indicando dónde estaba la perrita, al noreste de su hogar.

Efectivamente, la Facultad de Veterinaria está al noreste de la casa del dueño.

El otro regente del Ascendente, Saturno, en Escorpio, partil al Medio Cielo, indicando ya que las noticias no serían buenas, Escorpio es un signo que tiene que ver con la muerte y Saturno siempre quita.

La Luna presente en el Medio Cielo y en Escorpio siendo co-regente de la carta, lo visible, haciendo una cuadratura partil al Ascendente, ya tenemos dos indicadores.

El tercer indicador de malas noticias, es la tercera casa, donde está el tránsito, el transporte, porque definitivamente, un animalito que no sale de su casa, si se escapa el riesgo mayor es el tránsito. Regida por Piscis, su primer regente Neptuno, presente en la 1ª Casa, indicando la confusión de la perrita que está perdida, el segundo regente, Júpiter en Géminis, signo que rige al natural la casa 3,  en caída y retrógrado.

Cuarto indicador y por eso me fijé en la casa 3, es la presencia de Urano, regente del Ascendente presente en la casa 3 en Aries, además de indicarme que podría haber un final violento, indica que la perrita permanece en el barrio, cuadrando a Plutón regente de Escorpio en la puerta de la casa 12, otra casa desgraciada.

¿Cuál es el siguiente aspecto que haría la Luna antes de salir del Signo?

Es la conjunción con Mercurio, presente en el Medio Cielo, en Escorpio, a 6º activando el sextil con Venus en Virgo y en caída,  presente en Casa 8, de la muerte,  y qué rige Venus en la carta? Rige la casa 4 de los finales, presente en 8, ahí está la última respuesta a este a análisis.

La encontraron aproximadamente a medianoche, lamentablemente sin vida, atropellada.

Bettina Marfetán
Copyright © 2012 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.
Prohibida su reproducción y/o su publicación sin mi expreso consentimiento por escrito. 



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: