sábado, 19 de octubre de 2013


¿Podemos cambiar nuestro destino?

A veces si, y otras veces, no.

Lo que si podemos hacer, y de hecho, lo hacemos, es cambiar lo anunciado para el año.

Es una técnica que se aplica desde la antigüedad, para "salvar al rey" de los males que anunciaba su año astral.

El año astral, es aquél que comienza el día de nuestro cumpleaños y finaliza al siguiente año cuando nuevamente cumplimos años.
 
No es magia, es simplemente, estudiar tu carta del año y establecer si es necesario que cumplas años en otra ciudad, porque al trasladarte a otro lugar, la carta del año cambia y con ello, cambia tu destino del año.
 
Esto se llama relocalización o relocación.
 
Esta técnica es excelente para menguar los malos anuncios en la carta del año, o directamente, dejar esos malos anuncios totalmente desactivados.
 
No cualquier Astrólogo está capacitado para esta técnica, porque no sólo debe saber Astrología, debe saber utilizar las herramientas necesarias para que, si te dicen que debes irte a otro lado a cumplir años, que ese lugar no sea aún más nefasto que quedarte donde estás.
 
 
Como siempre les digo, hay que elegir un buen profesional, primero vean sus curriculums, hablen con el profesional y decidan.
 
Pero continuemos con el desarrollo de esta forma de pasarla mejor.
 
Quizás tu año no sea malo, pero tu deseas mejorar en temas del amor.
Eso puede activarse mediante esta técnica.
 
Si tienes problemas laborales o si buscas una mejora, también puede resolverse.
 
También puede ser un año en el cual se anuncia un problema de salud importante, o ya vienes de años anteriores con tu salud deteriorada, por lo cual también es bueno saberlo anticipadamente, con el fin de desactivar tal anuncio o bien,  tratar de minimizar el problema.
 
Tenemos dos zonas importantes en cuanto a salud, una que pauta los achaques del año, esos no matan, molestan. Pero tenemos otra zona donde las enfermedades se vuelven crónicas, o nos internan, o nos pasan cosas más graves.
 
Debes tener en cuenta, que cualquier Astrólogo, necesita tiempo para hacer este estudio, que es muy laborioso y lleva su tiempo, así que conviene que como mínimo,  dos meses antes, efectúes la consulta, con el fin de que el estudio sea realizado con el tiempo suficiente para el profesional y para que tu, además, puedas decidir si tomas la posilidad de irte a otro lugar a pasar tu cumpleaños.
 
Si tienes dudas sobre este procedimiento, simplemente déjame un mensaje aquí, que te responderé.



Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Laura, nací en Italia, a Cantù(Como), el 3 de mayo de 1981 a las 23.05.
Dentro de poco tiempo voy a cumplir 33 años y me gustaría saber donde ir a festejarlo, para tener mejorías en mi vida actual!
Gracias y un saludo

Bettina Marfetán dijo...

Hola Laura
con mucho gusto hago tu relocalización, pero como comprenderás este es mi trabajo, y por tanto,no es gratuito.

Si deseas hacerlo, me escribes.

Los costos los puedes ver en mi web www.astrologia.com.uy

Claramente se puede mejorar cualquier área de vida, o mejorar tu carta anual, poniendo más énfasis en lo que tu desees.

Saludos cordiales,

Angie Colocia dijo...

Hola tengo Esta duda Me encantaría que me pudieran ayudar

El año pasado me hice por internet mi carta astro y salía mi signo lunar que era Escorpio. Hace un día me hice de nuevo mi carta astral y me sale virgo o Géminis no recuerdo cuál la pregunta es. Puede cambiar eso?



Bettina Marfetán dijo...

Hola Angie,
no me queda claro a qué te refieres con tu signo lunar. En cada carta anual o revolución solar, estará el Sol en el mismo signo y grado de tu nacimiento, el resto de los planetas cambian.

Y no, no puedes cambiar el signo donde se encuentre la luna.

Lo que podemos cambiar año a año, son las áreas afectadas por planetas que traen problemas, eso se hace antes, uno o dos meses antes, de tu cumpleaños, se elige un lugar que tu puedas pagar y vas y te pasas allí el tiempo que el astrólogo te sugiera, en general se sugiere casi una semana.

Saludos,