jueves, 17 de octubre de 2013


¿PORQUÉ NOS ESTAMOS SINTIENDO TAN CANSADOS? LA ASTROLOGÍA LO EXPLICA.


Mucha gente me ha comentado en estos días que siente un cansancio preocupante, yo misma no logro recuperar fuerzas.... Y si, hay motivos para querer acostarse y no levantarse por varios días. 

En este momento, las configuraciones del cielo están afectando al país, al pueblo, de forma negativa. Tenemos al regente de carta, Neptuno, activado por el tránsito de Plutón en Capricornio en conjunción partil, esto enlentece y nos genera la sensación de pesadez, en el cuerpo, en la mente, en el entorno.(además de que está en recepción mutua con Saturno, bien recibido por lo que no estamos sintiéndolo tan fuerte)  Por otro lado, Neptuno en tránsito, sin olvidarnos que es el regente del pueblo, está ingresando en la casa XII de la carta del país, en conjunción partil con la cúspide, por eso también, es que queremos "guardarnos" para un mejor momento. Afecta el estado anímico de las personas, que necesitan estar en retiro, en soledad como mínimo o tirados en una cama sin hacer nada.

A no preocuparse demasiado, ya pasará, de momento las conjunciones soy partiles y por eso estamos sintiendo este estado de ánimo cansino, una vez que supere los 2 o 3 grados de orbe, nos sentiremos un poco mejor.

Y todo esto, va más allá de la carta personal de cada uno, dado que es un juicio general.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: