domingo, 17 de noviembre de 2013


MI PRONÓSTICO DE LAS ELECCIONES EN CHILE


Por pedido de un amigo astrólogo chileno, estudié las cartas de Bachelet y de Mathei hoy de mañana temprano. La verdad es que estaba tan obsesionada con lo que pasa acá y lo que está pasando en Venezuela que ni siquiera sabía que había elecciones.
Pues, bueno, de Bachelet me proporcionaron los datos natales, así que fue más sencillo, en el caso de Mathei me dicen que en su partida de nacimiento no figura hora, trataré de conseguir datos para verificar su hora de nacimiento para una segunda vuelta, pero por lo que vi en la carta de Bachelet, creo que no vale la pena.
Utilicé los atacires sociológicos en ambos casos y de la casa 10 por ser algo público, con eso me pareció que bastaba.
Aquí los resultados:


ATACIR DEL 12 PARA BACHELET

Como se puede observar en este atacir, tenemos ya en el comienzo, la conjunción de Júpiter al Ascendente, este Júpiter viene de su casa 10, su vida pública, y el gran benéfico la toca a ella.


ATACIR DEL 60 PARA BACHELET

En este otro atacir, del 60, vemos que Mercurio regente del Ascendente llegal al lugar de la conjunción Sol-Saturno y además,  la conjunción Sol-Saturno llega al lugar de Neptuno, regente del Medio Cielo.

ATACIR DEL 120 PARA BACHELET

Y para terminar, hice el atacir del 120 porque involucra cosas de la casa 10, y como se observa en la imagen la conjunción Sol-Saturno llega al lugar de Júpiter en el Medio Cielo y a su vez Júpiter que viene de la casa 10 llega al lugar de Neptuno, ambos, regentes del Medio Cielo.
Creo que con esto, no hacía falta nada más.
Si comparan la carta de Bachelet con sus cartas y atacires de las elecciones de 2005/2006 van a encontrar muchas similitudes.
En el caso de Mathei, levanté la carta solar por carencia de datos.
Tanto el atacir del 12 como el de 60, están en el comienzo de un nuevo ciclo y sin dudas podían estar contándonos de su nueva participación en elecciones nacionales.


ATACIR DEL 120 PARA MATHEI

Como verán, lo único destacable, que no es poco si no comparamos con la otra candidata, es la conjunción del Sol al Descendente, lo cual me puede indicar que su única oportunidad está en una fuerte alianza.


ATACIR DEL 360 PARA MATHEI

Y este es el atacir del 360, y como verán Plutón regente del Sol acaba de pasar por encima del Infortunio y de Neptuno, en la puerta de la casa 12 de esta carta solar.
Creo que queda claro no?

Bettina Marfetán
Copyright © 2013 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

No hay comentarios: