miércoles, 11 de diciembre de 2013


Revueltas populares

Me preguntaba cuándo se dejaría notar la influencia de Urano en Aries, que para mi es lo revolucionario, las revueltas, las reacciones violentas a nivel general.... veo que de a poco a medida que se acerca a un aspecto muy tenso con Plutón, se van sucediendo diferentes actos violentos en distintas partes del mundo y esto está más allá de la carta de cada país, que es otro estudio diferente. 
 
El 21 de abril 2014 este aspecto tenso es exacto en grados, partil, veremos cómo se escenifica. De momento como es con Plutón, otro planeta poderoso en el signo de las estructuras, diría que este Urano en mala relación con Plutón, harán caer viejos regímenes, lamentablemente a través de revueltas populares. 
 
Para Uruguay, toca temas muy importantes.
 
 
Como se ve en la imagen, no sólo que esta gran cuadratura que se produce el 21 de abril toca puntos importantísimos, casas angulares, por tanto que la movida será fuerte, sino que además, Urano de Uruguay natal está activado por Plutón en tránsito por conjunción y esto va a durar mucho tiempo, sino que además en el cielo del 21 de abril Urano y Marte en tránsito, también activan a Urano natal, los mismos planetas en relaciones tensas involucrando al poder Ejecutivo y al pueblo, sumados a Júpiter en oposición.
 
Serán tiempos difíciles para el país, demasiada tensión, demasiada energía en movimiento.
 
Ojalá esto pueda traducirse en un cambio positivo para el pueblo, pero que sea en paz.
 

No hay comentarios: