lunes, 6 de enero de 2014


Brandon Lee, accidente laboral

Brandon Lee hijo de Bruce Lee también fallecido prematuramente, tuvo un accidente laboral.

Mientras filmaban la película El Cuervo, utilizando armas de fuego, una bala calibre 44 lo mató, ésta debía ser de salva, pero obviamente alguien cometió un error y le costó la vida siendo muy joven, tenía 28 años.

No es la primera vez que un actor muere por este tipo de error.


Pero vayamos a lo que nos interesa, el tratar de ver cómo se escenifica en su carta solar, dado que tampoco tenemos su hora de nacimiento.


Como se ve en la carta solar, Venus en Capricornio desde la 12 tiene 28 grados de separación con la Luna regente en esta carta del área del trabajo y la salud.

¿Casualidad? 28 grados podríamos pensar en un semisextil, otro aspecto que no se considera maléfico, pero….

Igualmente tenemos otros atacires para verificar el acontecimiento.


Este atacir, de los accidentes,  nos muestra lo más importante, el Sol y el ascendente de la carta solar llega a la cúspide de la casa 8, ya con esto bastaría para demostrar que las cartas solares también funcionan, pero tenemos además un Marte natal partil también a la cúspide de la casa 8, Marte siempre tiene que ver con accidentes por imprudencia y con armas.

Por otro lado vemos a Venus y Mercurio que vienen de casa 12 llegando a Plutón y Urano, muerte y lo imprevisto.

Y si faltaba algo, vemos que el Medio Cielo por atacir acaba de ingresar en la casa 6 del trabajo.


Otro atacir que tenemos que ver es este, puesto que hablamos de un accidente laboral, vemos  que es la Luna que en este atacir llega a la cúspide de la casa 6, que además Mercurio llega al Nodo Norte que se considera como una oportunidad, pero en este caso, arrastrando su significado desde la casa 12, mucho no puede aportar…

Vemos a Venus activada en la 12 por el Infortunio.

Vayamos ahora a uno de los atacires de la muerte.


Vemos a Neptuno conjuntando a Saturno, siendo Saturno dueño de la casa 12 y Neptuno por su naturaleza vinculado a esta casa, Marte ingresando en la casa 12 y la casa 4 en conjunción con Plutón, ¿no es acaso la casa 4 la de los finales?

Y nuevamente, vemos al Nodo Norte activado por Saturno pero también por la oposición del Infortunio.

Por último, veamos qué carta surge cuando avanzamos como decía al principio a Venus sobre la Luna que para mi, es lo más llamativo a primera vista.


Y si, como no podía ser de otra forma, no sólo llega Venus a la Luna, sino que además el Descendente llega a Urano, activando los imprevistos, lo sorpresivo.


Bettina Marfetán
Copyright © 2014 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.

Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: