viernes, 17 de enero de 2014


Heath Ledger – mala combinación de medicamentos




El actor Heath Ledger falleció a causa del consumo de medicamentos recetados, cuya combinación fue lo que detonó su muerte.


Sufría insomnio, ansiedad, depresión, dolor (no se aclara porqué) y finalmente un gran resfriado que le llevó a tomar medicamento recetado que fue lo que lo mató, las drogas que produjeron la intoxicación fueron Hidrocodona y Oxicodona.

La carta natal solar de Heath Ledger es esta: 


En los atacires que corresponden a su muerte, marcada claramente, surge el motivo de su muerte, más allá de que los planetas que matan siempre son los mismos.


Como es ariano, es una carta al natural, pero qué más claro que nos quede en su carta solar, Piscis en la casa 12 que está asociado con las drogas, sociales y medicamentosas y también con las intoxicaciones?

Se quejaba mucho en el último tiempo, que al no poder dormir tomaba dos píldoras para el insomnio y que aún así no alcanzaba a dormir más de dos horas por día, y el resfriado también lo molestaba mucho, hay varias declaraciones de otros actores que compartían una filmación con él.

Vamos al primer atacir.


Aquí vemos a Júpiter regente de casa 12 llegando a Plutón regente de la casa 8, pero además el Medio Cielo acaba de hacer la conjunción con Marte también regente de la 8ª casa y del Sol.

También se confirma que su muerte puede tener que ver con los medicamentos que lo mataron.


Vamos al siguiente atacir.

Este atacir también nos muestra a Marte activo, en conjunción con la 4ª casa de los finales, al Sol que acaba de pasar por Júpiter regente de la 12 y además la 4ª casa en conjunción con el Infortunio.

Y vemos a Júpiter nuevamente implicado, más allá que es regente de la casa 9ª que también puede contarnos que murió en el exterior, él era australiano y se había radicado en Estados Unidos.


En el atacir del 156, donde están todas las muertes, vemos la conjunción del Descendente con Neptuno, y nuevamente la casa 12 presente, el Nodo que de natal lo tiene conjunto a la casa 6 de la salud que acaba de pasar por Urano, presente en la 8ª contándonos de lo sorpresivo de esta muerte, inesperada…..
Y vemos además, al Nodo activado por la Luna regente de la 4ª casa.

¿Fue accidental o fue un suicidio? ¿Podríamos saberlo?

Debería reflejarse en el atacir que marca los suicidios...



Sí, podemos pensar que fue accidental.

Heath Ledger tenía sus nervios absolutamente alterados, por algo nos muestran dos de los atacires a Urano como protagonista también. En este atacir, vemos la inestabilidad emocional y nerviosa por la conjunción de Urano-Luna por lo cual no descansa, la depresión el Medio cielo con Saturno, y nuevamente los nervios alterados, la conjunción Urano con Marte que también viene de la 12 y es el regente de Urano.

Ahora vamos a los atacires de la salud.


Creo que está claro… primero que nada la conjunción de Urano (planeta que viene desde la 8ª) con el Sol, la alteración de los nervios, luego vemos al Sol conjunción Saturno, y aparece nuevamente Saturno involucrado, el Infortunio llegando a la conjunción Marte-Mercurio presentes en la 12ª, y vemos a Venus presente en Piscis, en buen estado cósmico que conjunta por atacir a Júpiter su dueño, presente en 4ª pero además esta misma Venus está activada por el Descendente.

Y esto me llevó a pensar si su separación de Michelle Williams, madre de su única hija Matilda, no sería una de las principales causas de tanta ansiedad, depresión y todo lo que le sucedía a este joven actor, más allá de otras cosas que pudieran estar pasándole.


Este es el atacir de su profesión, es sociológico, que lo hice por las dudas, a ver si se reflejaba lo que le sucedía y acá está el resultado, ver cómo se refleja la muerte de Heath Ledge a nivel del público y de lo que se puede saber a través de los medios y de la justicia.

Tenemos un Neptuno en conjunción a la casa 12, un Plutón conjunción Medio Cielo que nos puede contar perfectamente, la comunicación de su muerte, al Sol conjuntando a la Luna, nuevamente volvemos al tema emocional pero también es el público, quizás más el femenino que recibe esta noticia, y luego el Nodo conjunción a la casa 9ª, quizás esta conjunción esté reflejando todo lo judicial que se movió vinculado a su fallecimiento.

Y por último el atacir más clásico, de un grado por año.


Y si, también vemos con claridad en la carta solar marcado el fallecimiento.
El Nodo que viene de la 6 conjunta a Plutón, el Descendente en conjunción con la casa 8ª y Urano conjunción Neptuno y esto puede ser y ya sabiendo lo que pasó, la necesidad de calmar su alteración nerviosa a través de drogas, de medicamentos, legales (por estar en 9ª) pero que igualmente combinados fueron letales.

Bettina Marfetán
Copyright © 2014 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bettina Marfetán dijo...

Hola Camila,
igualmente recibí tu mensaje.

Si es una pena, tantos actores jovenes que han muerto por diferentes causas.

A mi me impactó muchísimo, era un actor que me gustaba mucho, igual que Paul Walker....

saludos,