viernes, 10 de enero de 2014


Pronósticos generales – comentario

Este artículo es más que nada para que la gente en general tome sus precauciones.

Tenemos durante varios meses, un cielo que forma aspectos muy tensos, ya hablé específicamente de la figura que se forma para finales de abril, pero la realidad es que la cuadratura entre Urano y Plutón irá formando cuadraturas en T con otros planetas, luego formará grandes cuadraturas y estas figuras son de suma tensión.

Deberán tomarse con calma las cosas, tratar de que estos meses transcurran en paz, con tranquilidad, será difícil, sobre todo para aquellos que cumplen años hasta setiembre tendrán estas configuraciones y claramente, como las cartas son personales y únicas, afectarán áreas de vida diferentes, pero las afectará.
Estas figuras que menciono, generan tensión, problemas, desacuerdos, discusiones, y si, habrá quienes digan que sin cuadraturas no hay acción, si puede ser, pero también afectan mucho y dependiendo dónde.
En mi caso, tengo que relocalizar mi carta anual si o si.

Más allá de otra configuración que me puede afectar la salud, hay otra que afecta áreas de vida que me están avisando de la posibilidad de un accidente importante.

Y ustedes pueden decir, figuras tensas hay siempre, si es correcto, pero no siempre  los planetas implicados son Plutón y Urano para empezar y en mi caso y en el de muchos otros, implica a Marte también, lo cual vuelve muy peligroso pasar mi cumpleaños en Montevideo.

La relocalización, nos permite correr los problemas a otras zonas de nuestra carta que nos afecten menos o desactivar las energías de los planetas para que no nos lleven a tener un problema grave.
¿Qué es la relocalización? Es ir a cumplir años a otra ciudad, previamente seleccionada y estudiada profundamente, para poder así pasar un mejor año.


Esto puede hacerse para, evitar problemas graves que promete la carta del año (que va de cumpleaños a cumpleaños)  o para que la persona pueda mejorar un área devida que le causa angustias o problemas.

Bettina Marfetán
Copyright © 2014 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: