lunes, 24 de febrero de 2014


VENEZUELA: Maduro convoca a diálogo 26F

Maduro convocó a una Conferencia de Paz para este miércoles 26 de febrero de 2014.

Esta es la carta de los atacires y en lo personal, no me gusta.

Si bien tiene un par de trígonos importantes, Urano con el Punto de la Fortuna y Sol con Luna, que sería el más importante, yo no creo en su honestidad.

Su búsqueda se encara únicamente a mantener su poder. No puedo dejar de ver estos semisextiles entre planetas que son importantes en el ingreso solar para Venezuela y que estará vigente hasta el próximo 20 de marzo.

Un aspecto menor, no siempre muestra lo que parece. Por un lado, tenemos a Venus semisextil Mercurio, queriendo dialogar y queriendo poner un diálogo bonito para llegar un acuerdo, pero para qué ese acuerdo? Para mantener su poder, todo un engaño porque Plutón le hace otro semisextil a Neptuno, regente de la casa XII, lo oculto, el enemigo poderoso que lo quiere sacar de su poder.

Y por último el semisextil de la Luna al Punto de la Fortuna que en realidad no tiene demasiado peso, dados los aspectos anteriores.

Si fuera yo la que tuviera que decidir, no iría, todo será un engaño para hacer lobby y puede tener consecuencias más graves para quienes participen en esa reunión, hay un enorme interés de este señor en borrar a todo aquel que se oponga al régimen y para mi, hoy, estos semisextiles es lo que muestran, una convocatoria con intereses no dichos, pour la gallerie.

No se olviden que además de representar a los estudiantes, Mercurio representa a la prensa, por algo revocó su anterior decisión de quitarles las credenciales a la CNN, los quiere presentes para esto. 

Tienen que extremar cuidados venezolanos, porque esto es movida de prensa, si se presentan corren muchos riesgos y si no lo hacen, luego los acusará de que no quieren dialogar.

Primero que el gobierno demuestre su buena fe, quitando de las calles la violencia que genera con los colectivos y con los GNB y después, quizás, sea el momento de hablar.

Bettina Marfetán
Copyright © 2014 Bettina Marfetán - Astróloga
Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el sitio y los temas que trata. Preferiría que fueran abordados con mayor objetividad desde lo que surge de la interpretación astrológica y no tanta apreciación subjetia desde sus creencias políticas. Suerte

Bettina Marfetán dijo...

Puede ser Anónimo, pero estuvo equivocado mi estudio?

Esto se dio así, tal cual lo indiqué en ese momento y otros estudios que hice de las diferentes manifestaciones en Venezuela.

Pero si buscas, verás que me pidieron de Chile que pronosticara quien sería el próximo presidente, y mi pronóstico, sin datos específicos de una de las candidatas, fue exacto.

Cuando se me ha escapado la subjetividad, he equivocado mis pronósticos, que también están publicados aquí, así que trato lo más que puedo de ser objetiva.

Gracias!

saludos,