sábado, 28 de junio de 2014


Confirmación de pronósticos 2014

En el análisis que hice en febrero 2014 para Uruguay (2014/2015), comentaba lo siguiente:

"En cuanto al deporte, con esta configuración, no podemos esperar mucho, si bien el  mundial no lo voy a analizar en forma puntual, no esperemos mucho en resultados, dado que la configuración del ingreso solar no es buena en esta área. La Luna es el pueblo, la gente, esta Luna está en mal estado cósmico y Saturno quita, obstaculiza, niega."

La conjunción aplicativa de la Luna en caída a Saturno retrógrado en la casa V de los deportes (entre otros significados) podía estar hablando del pueblo en duelo por temas deportivos. Según la tradición, los planetas maléficos (Saturno y Marte) son peores según su estado cósmico y si están retrógrados, aumentan su maldad.

Y finalmente y lamentablemente, se dio así.

Por diferentes circunstancias, pero quedamos fuera del mundial.

Hubiera preferido equivocarme, porque duele... pero esto es Astrología, y me guste o no me guste, este iba a ser el resultado y no otro.

Algunos colegas me podrán decir que compartimos la misma configuración con otros países, si, claramente, Chile la comparte y también quedó eliminado.

El resto de los países con la misma configuración, probablemente, vayan quedando también por el camino. 



Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Había leído tu pronóstico para Uruguay a principios de año, y debo de decir que esperaba que te equivocaras en el tema deportivo!.

Argentina y Brasil, también tienen los mismos aspectos?. Porque suelo leer foros de astrología, y uno especialmente en el que se dedican a pronosticar los resultados de los partidos, y dan como ganador a Argentina.

Bettina Marfetán dijo...

Hola Anónimo,
si yo hubiera querido equivocarme... pero estaba escrito...

Argentina si comparte la misma configuración, en el caso de Brasil no es óptima pero no es igual a las de Chile, Argentina, Uruguay y alguno más que en este momento no tengo en mente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Per o en el futuro podes saber como le ir a a uruguay?

Bettina Marfetán dijo...

Hola Anónimo
En futbol?
Si, si me pusiera a estudiar el tema, pero en realidad no me interesa mucho y es más complejo que estudiar al país.

Llegado el momento, algo puedo estudiar, cuando sean pardidos importantes.

saludos