martes, 8 de noviembre de 2016


ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Hoy recién me puse a mirar un poco las cartas de Trump y de Hillary. 
Realmente no me entusiasma mucho porque hay muchas cartas y todas dicen ser válidas y rectificadas, entonces, puede dar, de hecho todo lo publicado se divide a la mitad, unos dicen Trump y otros Hillary.

Yo lo único que miré son las profecciones para el día de hoy.

Creo que las configuraciones astrológicas, son más prositivas para Trump.



Agrego que en direcciones 1º=1 año, Trump también tiene Júpiter en el Ascendente, si es que las horas de nacimiento son correctas.

Por tanto, el próximo presidente de Estados Unidos es Donald Trump.



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Marcella Ale dijo...

Alegrandome que hallas podido dar en el clavo, Mis felicitaciones
Marcella A.

Bettina Marfetán dijo...

Muchas gracias Marcella!
Saludos,