martes, 13 de noviembre de 2018


Inauguración Antel Arena

Ayer se inauguró el polémico Antel Arena, con un costo que no está claro pero que va de 80 a 87 millones de dólares, con 12 mil lugares.

En un análisis rápido, vemos que el regente de la hora, minuto más minuto menos, es Mercurio que se encuentra en exilio y con malos aspectos al Ascendente y al Medio Cielo.
Si vamos a la empresa Antel, es de comunicaciones, entonces no es de extrañar que ayer no funcionara el wi-fi del local, por ejemplo.
El Medio Cielo representa a quien manda o decide, con un mal aspecto del regente del Ascendente, sumado a que es Piscis, no se tendrá claro quien manda, quien tomas las decisiones, etc.
Por otro lado, la acumulación de planetas en la casa VIII nos está hablando de pérdidas y ganancias, y a juzgar por la Luna, exiliada en Capricornio, siendo regente de la casa II que es la capacidad del local para obtener beneficios, sumado a que Capricornio no regala nada, y Plutón menos, se pude inferir en que las ganancias no serán muchas, o bien, que la inversión contra los beneficios económicos si hay, serán magros, mucho menos o nada de lo que se espera.
Quienes tienen poder ejecutivo sobre la empresa, verán que los dineros suben y bajan pero como que no será una recaudación estandarizada, más bien, tendrá picos, altas y bajas, por eso será muy difícil que lo invertido, se recupere.
En realidad lo que muestra la carta es que el dinero básicamente, se la llevarán socios u otras personas que estén ligadas al local.
Por otro lado, espero que la acumulación de planetas en casa VIII no signifique algún problema estructural que traiga una desgracia. De todas formas, ya está, lo inauguraron a esa hora y bueno, ya se verá.
Pienso que en junio/julio tendremos alguna novedad de las finanzas del Antel Arena.
Bettina Marfetán
Astróloga




Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: