lunes, 11 de marzo de 2013


Chávez, dudas sobre su fallecimiento


Hablando con otro colega, que si él desea puede hacer su comentario aquí, nos fijamos en la fecha en la cual Astrológicamente puede marcarse el fallecimiento de Chávez.

Acá no se trata de que somos iluminados, se trata solamente de verificar, corroborar que los hechos, sean cuales sean, estén marcados astrológicamente, no sólo debemos pronosticar sino saber encontrar los indicadores de los sucesos, pues de todos estos estudios, se aprende.

Esta es la carta del ingreso solar 2012 para Venezuela.


Ingreso solar 2012 Venezuela

Ya la relación de cuadratura aplicativa Sol Plutón, nos puede dar una punta de lo que sucedería más adelante.
Plutón, siempre va a tener que ver con la muerte, más allá de que tenga otros significados, y está presente en la casa XII de las internaciones.

Esta es la carta del 30 de diciembre de 2012, cuando según algunas declaraciones, ha fallecido el Presidente Venezolano, quien es el Presidente en un ingreso, es el Sol.

Si adelantamos el reloj astrológico hacia esta fecha utilizando el atacir del 1, encontramos lo siguiente:


 30 de diciembre 2012

Como se ve y se marca, ese Sol que cuadraba en el ingreso a Plutón, hace una conjunción, llega hasta Plutón, llega hasta uno de los planetas que mata y en la casa XII de las internaciones y de lo que se mantiene oculto.

Pero si además,  los 9 grados y algo que separan al Sol de la cuadratura partil con Plutón y si vemos que además Plutón va a la cuadratura partil con el MC (el gobierno, el poder ejecutivo en un país) y también está a 9 grados y algo, y lo pensamos como 9 meses y días, estamos nuevamente alrededor del 20 de diciembre, unos días más y llegamos nuevamente a la misma época de la conjunción Sol Plutón.

¿Pero que pasó después?

Me pregunté qué planeta podría escenificar el embalsamar a alguien. El único que me viene a la mente es Saturno, que debería vicularse a la muerte, para justificar lo que muchos pensamos, y me encuentro con esta carta.



7 de enero de 2013

El 7 de enero de 2013, llega Plutón a Saturno por el mismo atacir y el infortunio acaba de pasar sobre Marte, otro planeta matador, presente en su casa. 

Yo no tengo ni idea cuánto se demora en embalsamar a alguien, pero la fecha en la que se produce, o bien, se toma la decisión de hacerlo,  al menos en lo Astrológico, para mi es esta.




Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Luna D dijo...

Interesante lo de aplicar la astrología para estudiar fenómenos históricos que marcarán de manera radical la historia de un país.

Bettina Marfetán dijo...

Hola Luna D
si, más que interesante, es didáctico, porque de todo se aprende.

Los atacires bien aplicados, dan respuesta.

Tengo varios estudios publicados en mi web.

Saludos y gracias!